La municipalidad comunicó su repudio y además señalan que habrá multa por el delito de arrojar basura en lugares no autorizados.
El Municipio San Antonio identificó y penará con severas multas a quienes hayan arrojado residuos en lugares prohibidos.
Nuevamente, repudiamos este tipo de actos que producen un impacto negativo en el ambiente teniendo en cuenta que los agentes municipales procedieron con tareas de saneamiento de basura. Recordamos que el Centro de Disposición de Residuos se encuentra ubicado entre el kilómetro 102 y 103 del Acceso Norte, del lado oeste, de Las Grutas.
“Estas acciones son un delito ambiental, por eso iniciamos las correspondientes sanciones de la manera más estricta a quienes infrinjan las normas”, expresó el presidente de la Agencia de Protección Ambiental, Oscar Echeverría.
“Es una lástima que este tipo de personas arrojen basura en lugares prohibidos, además de que estuvimos trabajando durante toda la semana en la limpieza de este sector, junto a Bomberos” agregó.