Los inmorales (carta de lectores)

lectores



Algunos vecinos, muy pudientes económicamente, tendrían que saber que la abolición de la esclavitud en la Argentina se produjo en La Asamblea del Año XIII, cuando las Provincias Unidas del Río de la Plata dictaron la libertad de vientres en 1813 y la Constitución de la Nación Argentina, de 1853, dio por abolida completamente la esclavitud en su artículo 15, al afirmar: «En la Nación Argentina no hay esclavos: los pocos que hoy existen quedan libres desde la jura de esta Constitución.

Parece ser que son ignorantes de nuestra Constitución Nacional, como también de las normas que rigen esta pandemia.

Voy al caso concreto.

Para el 1° de enero la empleada de la casa donde trabaja tuvo que ir a trabajar porque se lo exigieron.

Hace 3 días la familia de los empleadores se contagió con Covid 19 y le exigen ir a trabajar igual.

La empleada les comunicó que tenía otro trabajo a la tarde, con personas de riesgo, y la respuesta de “los señores” fue, anda y no les digas nada.

La empleada tuvo que ir a trabajar estando infectada toda la familia porque no puede perder el trabajo. No fue al trabajo de la tarde.

Una vez más veo que la plata no hace “al don de gente”.

Ana Soledad Schiavone.

 


Todas la cartas, escritos u opiniones vertidas por terceros y/o lectores en el diario digital InformativoHoy es mera responsabilidad de quienes la firman.  Las mismas no pertenecen a la línea editorial de este medio de comunicación. Todas se plasman sin cortar, ni corregir.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: con la excusa que tienen Covid no quieren hacer el alcotest
Artículo siguienteEditorial: un empate técnico