Los pequeños sanantonienses festejaron el Día del Niño en el merendero del barrio El Progreso

festejo


Una hermosa jornada se vivió ayer desde las 14 horas, en los festejos del Día del Niño, que se llevaron a cabo en inmediaciones del Comedor y Merendero “El Progreso” organizado por la Dirección Municipal de Cultura.

Participaron de los festejos el Intendente Municipal Luis Ojeda, acompañado por el Presidente del Tribunal de Cuenta Jorge López y Mario Schachtel, integrante del mismo, además Marta Millache, responsable del merendero y vecinos del barrio.

Allí, los niños y niñas pudieron disfrutar de distintas actividades recreativas, peloteros, juegos, paseos a caballo a cargo de los profes de educación física de la Escuela de Equinoterapia, que depende de la Dirección de Deportes y Recreación. Una obra de teatro denominada “Todos Podemos” a cargo de los “Bici Tadores” de General Roca, concientizando a todos los presentes sobre el cuidado del medio ambiente.

También participaron del rinconcito de arte y al finalizar la jornada los niños y niñas junto a su familia compartieron una merienda con chocolatada ricas tortas, recibieron sus regalos y golosina,  y bailaron al ritmo de Mariela y Leo que regalaron sus canciones. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEditorial: tras las PASO, las municipales
Artículo siguienteAlumnos de la Escuela Especial 18 de SAO esperan tu voto para el concurso “Frutea tu escuela”