“Los primeros días del año próximo estaremos llamando a elecciones” dijo la gobernadora

sao



Así lo señalo Arabela Carreras a InformativoHoy, manifestó que la convocatoria a elecciones deberá coincidir con un fin de semana que no concuerde con algún fin de semana largo que pueda distraer la atención del votante.


Respecto al decreto de promulgación de la ley de cambio electoral dijo que lo hará a la brevedad “vamos a hacer el decreto de todas las leyes en los próximos días”.

Sobre la convocatoria electoral confirmó que será la primera semana del 2023 “el próximo mes, en los primeros días del año próximo, estaremos llamando a elecciones, estamos considerando la fecha”.

Expresó “estamos analizando, falta acordar la fecha, que no coincida con ningún evento que distraiga o bien que sea en un fin de semana largo, estas cuestiones se analizan antes de firmar”.

La gobernadora recalcó “en principio en enero vamos a llamar a elecciones y vamos a tener un calendario para las elecciones provinciales”.

Respecto a las protestas sindicales mencionó “hemos cumplido con todo lo que se hizo en paritarias, todo y tal como se acordó en paritarias y fuera de paritarias también».

Mostró además su preocupación que UNTER ni ATE hayan utilizado para iniciar las viviendas “nos preocupa que los gremios hayan utilizado los fondos con la carencia que hay en déficit fiscal para con sus afiliados”.

Reiteró que “hasta ahora las personas que se presentaron a reclamar, vieron que las liquidaciones fueron bien realizadas, hemos cumplimentado lo que se estipuló”.

Audio de la entrevista con la gobernadora Arabela Carreras con InformativoHoy

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorYa está listo el nuevo edificio del CET 32 de San Antonio Oeste
Artículo siguienteEl 50 aniversario de la fundación del Templo Cristiano de San Antonio Oeste fue declarado de interés