Los Reyes Magos repartieron alegría por diferentes barrios de San Antonio Oeste




Este viernes 5 de enero, en la localidad sanantoniense, los Reyes Magos pasaron por los diferentes barrios entregando bolsitas de golosinas a los más pequeños que asombrados muchos de ellos observaban como se trasladaban a caballo. Esta iniciativa estuvo organizada por el Centro Tradicionalista y sus familias, también fueron acompañados por los bomberos voluntarios.

Una de las integrantes del Centro Tradicionalista, Romina Paredes, menciono a InformativoHoy, “esto surgió primero con la idea de salir con papá Noel, hicimos el mismo recorrido que la vez anterior, fue con la intención de hacer algo para terminar el año así que decimos hacer lo de Papá Noel, uno de los integrantes se disfrazó y nos prestaron un sulky y el caballo, pidiendo donaciones a través de algunos medios de comunicación de caramelos y chupetines. Después hicimos el recorrido buscando los lugares donde hay más niños y niñas. En una reunión del grupo nos plantemos nuevamente que hacemos entre los varios temas, donde surgió la iniciativa de los Reyes Magos donde nos sentimos incentivados también por la gente”.

Agregó Romina “como estábamos con el tiempo justo para juntar las golosinas, entonces cada uno de los integrantes de la comisión dono algunas bolsas de caramelos y chupetines, también pedimos donaciones, como fue muy corto el tiempo no hubieron muchas, por esto decimos sacar plata del fondo que tenemos que se vino juntando a través de las destrezas como rifas que se vienen haciendo, con lo que compramos todo en caramelos y chupetines, además de volver a comprar cada integrante un paquete más de golosinas” añadió asimismo que “tuvimos más repercusión por las redes, medios de comunicación y las familias estaban esperando que pasaran los Reyes, nos tocaron momentos muy emotivos donde a los Reyes por parte se les caían las lágrimas”.

“Quienes iban a caballo eran el presidente del centro tradicionalista, el pro tesorero y el revisor de cuentas, los que caminábamos somos integrante de la comisión, los caballos son de mi familia y los trajes nos prestó el SUM Ceferino, en la salida anterior nos acompañó la policía y ahora hablando con bomberos nos acompañaron para tener la sirenas, también las personas se sumaron con una caravana de familias en autos. Es un lindo comienzo de año ahora vamos a ver con que continuamos” finalizó Paredes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorDesde esta noche la VII Fiesta Provincial de la Marea en San Antonio Oeste
Artículo siguienteDefensa al consumidor tendrá su móvil de atención personalizada en Las Grutas