Los Tamariscos será el punto de encuentro para la Marcha Nacional de la Marihuana

sao



El sábado 21 de noviembre es la decimoprimera edición de la Marcha Nacional de la Marihuana. En San Antonio Oeste y Las Grutas, la organización Cannabis Terapéutico convoca e invita a partir de las 18:00hs. en el playón del Balneario Los Tamariscos con distanciamiento social y barbijo.

A pesar de la pandemia, usuarios y cultivadores se movilizarán este sábado 21 de noviembre en todo el país para seguir reclamando la regulación del cannabis para todos sus usos.

inn

En San Antonio Oeste, se concentran bajo el lema “SAO/ Las Grutas se planta por la legalización de la marihuana” con actividades articuladas con los colectivos culturales, charlas informativas y stands de interés cannábico.

Si bien la nueva reglamentación de la Ley de Cannabis Medicinal implica un respiro para miles de personas, quienes no hacen un uso para llevar adelante un tratamiento médico seguirán siendo penalizados.

La organización Cannabis Terapéutico San Antonio – Las Grutas, además continúa con la colecta de alimentos no perecederos a cambio semillas con folletería. Este intercambio ayuda a concientizar y colaborar con los comedores y merenderos de la localidad.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorProvincia destaca la baja de casos de COVID-19 “en San Antonio aún estamos bien”
Artículo siguientePlayas de La Mar Grande, extensión con un azul profundo en el horizonte