Lotes de Suelo Urbano: nómina de adjudicados para el barrio Mi Bandera en SAO

sao



El Gobierno provincial llevó a cabo el sorteo para la adjudicación de 56 lotes ubicados en el barrio Mi Bandera de San Antonio Oeste, en el marco del programa Río Negro Suelo Urbano.


Se trata de 56 terrenos de un total de 168, de los cuales 112 son por regularización.  Los lotes sorteados se agruparon en dos categorías: la primera por un total de 6 lotes, correspondiente a agentes de la Policía de Río Negro y Servicio Penitenciario Provincial y la segunda 50 lotes destinados a los inscriptos en general.

a Dirección de Tierras Fiscales del Municipio San Antonio y el I.P.PV., en el marco del programa Suelo Urbano, informan los resultados del sorteo de los lotes del barrio Mi Bandera realizado el pasado jueves 08 de septiembre.

*IMPORTANTE: Las posiciones del orden de sorteo 1 a 6, a los TITULARES correspondientes al cupo Seguridad (Policía de Río Negro y Servicio Penitenciario Provincial) y orden 7 a 10, a los SUPLENTES del cupo precedente, y para el cupo Suelo Urbano General corresponden el orden 11 a 50, a los TITULARES y desde el orden 61 a 80, a los SUPLENTES.

Se informa también que se encuentra abierto a partir de este 12 de septiembre y por espacio de 5 días hábiles el periodo de impugnación hasta el día 16 de septiembre inclusive. Las observaciones, podrán realizarse por el siguiente medio: Vía electrónica: impugnacionessu@ippv.gob.ar

Por otra parte, una vez finalizado este período de impugnaciones como asimismo los tiempos de verificación de datos correspondiente, desde el programa Suelo Urbano y la Municipalidad de San Antonio Oeste se tomará contacto con beneficiarios a los afectos de presentación de documentación y actualización sus datos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCarreras apoyó el proyecto para construir un nuevo edificio del CIMAS
Artículo siguienteEl Gobierno ofreció mejora en conectividad y pagar por complementaria el aumento