LRF: en Jacobacci y en Los Menucos se juegan las finales

sao



Como lo había anticipado InformativoHoy, la definición se iba a dar en la Línea Sur entre los “Albos” y el “León de la Meseta” y así ocurrió esta jornada de domingo tras una apasionante definición.


Huahuel Niyeo que tuvo fecha libre, por la suma de puntos, clasificó, mientras que Social empató con su par de Belgrano en su cancha.

A Talleres de San Antonio no le alcanzó con ganar, porque debía perder Social y así poder quedar segundo en la tabla. Como los “menuquenses” empataron, alcanzaron la clasificación.

El “aurinegro” le ganó a Sierra Colorada por 3 a 2 de visitante, mientras que Las Grutas hizo lo propio de local con Mallín Nehuén por 4 a 2.

De acuerdo a los resultados Huahuel Niyeo de Jacobacci y Social Los Menucos son los equipos finalistas de la Liga Rionegrina de Fútbol en Primera División zona Línea Sur, deberán definir el campeón en dos partidos, el Primero en Los Menucos y el segundo en Ing. Jacobacci, de allí saldrá el campeón de este reducido.

En caso de empate en goles y puntos a lo largo del tiempo reglamentario se define desde los doce (12) pasos.

Recordemos que el campeón del apertura fue el Club Las Grutas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEscuela Municipal de Voley de San Antonio se coronó campeón en el valle medio
Artículo siguienteComunicado de representantes de la Red 0800 Acomp. mujer con embarazo vulnerable, Coalición de Mujeres Argentinas y Consejo Pastoral COPEV