LRF: ganó el Club Las Grutas y el domingo definen en San Antonio

sao



Le ganó a Talleres por 2 a 0 con goles de Lucas Firmapaz y el juvenil Farías publicó Sensaciones Deportivas SAO.


En un partido intenso y disputado, con pelotazos y protestas, el Deportivo Las Grutas venció a Talleres por 2 a 0 y su arquero se convirtió en el mejor del partido.

Cuando nada había pasado, a los 16′ un tiro libre de Mauricio Firmapaz encontró la cabeza del centrodelantero Gonzalez que mandó un centro para que el otro Firmapaz de volea la pusiera lejos de Caram.

El partido era intenso con pocas llegadas hasta que, en los 5 minutos finales, Talleres lo metió en un arco al local. En la primera, Villalba cuerpeó a Espiasse y el remate del «9» fue tapado por Feldaño y enviado al corner.

Enseguida, Godoy encontró un rebote y cuyo centro halló a Railef que de volea tapó de nuevo el arquero local.

Posteriormente, a la salida de una jugada enredada, Railef remató y se desvió la pelota en un rival, mirando todo dónde caía y el travesaño salvó al Depo.

En general el encuentro se desarrolló siempre igual a lo comentado. A los 20′ del segundo tiempo, Molina sobre la línea salvó un cabezazo de González, mientras el arquero local estaba vencido.

Sobre los 40′, Wagner que ya jugaba al medio pateó un tiro libre de derecha a izquierda y encontró la entrada de Farías que con un frentazo marcó el segundo.

Los minutos restantes fueron para las expulsiones de los hermanos Firmapaz para el local y los arqueros de Talleres, Caram por una tontería con el árbitro, y Bouzas desde el banco por protestar.

Sobre la hora, Erratchu quedó solo ante Feldaño y éste desvió el tiro final que hubiera sido el descuento.

Aceptable arbitraje de Moreno, a pesar de las 9 amarillas y cuatro rojas que sacó.

Ahora, el Depo va a la segunda final con esta ventaja, que deberá descontar el herido Talleres, quien perdió su invicto, y ganar por una diferencia de más de dos goles.

Foto y datos: Sensaciones Deportivas SAO

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorComenzó la obra del acceso a San Antonio Oeste: iniciaron la vereda peatonal
Artículo siguienteEl BIP Víctor Angelescu, reemplaza al “Tango” para encontrar al «7 de Agosto»