LRF: Talleres domó al “León de la meseta” y clasifica a la final del primer reducido

sao



Con una notable actuación del arquero «Nano» Caram, Talleres trajo un trabajoso triunfo de Jacobacci, al derrotar a Huahuel Niyeo por 2 a 1, con goles de Juan Cruz Gonzalez publicó Sensaciones Deportivas SAO.


Un primer tiempo favorable a los dirigidos por Rodríguez que aprovechó el viento a favor y el oportunismo del delantero González.

El primero, una mala salida del fondo local, Railef remató al arco y cuando todos pedían penal por una mano en el área, González solo tuvo que elegir un rincón para abrir el marcador.

Caram le sacó una pelota imposible a Gudiño, el mejor jugador local y en la próxima jugada un saqué del arquero aurinegro encontró la cabeza de Villalba que habilitó a González, quien de cabeza y ver adelantado al arquero toco por arriba, éste al tratar de sacar el balón la metió en su propio arco, 2 a 0 justificado.

El segundo tiempo fue un monólogo en ir el equipo local en búsqueda del descuento, tras la expulsión de Guerrero en Talleres, lo encontró tras un disparo de cerca de su capitán Hernández.

Después fueron muchos centros al área sin poder definir y cuando Gudiño gritó dos veces gol tras sus disparos, el arquero Caram cerró su arco para quedarse con la victoria.

Ahora falta definir quien será rival de Talleres en la final: el Club Las Grutas (10) viaja a Maquinchao a buscar el triunfo ante Mallin, sino Huahuel Niyeo (12) que queda libre en la última fecha. (Fuente Sensaciones Deportivas SAO)

PROXIMA 7° Fecha
Libre   Huahuel Niyeo
Talleres vs. Sierra Colorada
Social Los Menucos vs. Belgrano Menucos
Mallin Nehuen vs. Las Grutas

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorOperativo de retiro de chatarra vehicular en Las Grutas
Artículo siguienteSelva Sánchez de ATE “regularizarán los vínculos laborales a porteros con horas cátedras»