Manuel Espinosa & Humo en el Museo Casa Jacobacci de San Antonio Oeste



Este viernes 10 de enero, por segundo año consecutivo, se estará presentando en el Museo Casa Jacobacci de San Antonio Oeste, el músico Manuel Espinosa & Humo con su gira #NoSomosNada.

A partir de las 20:00 Hs se podrá disfrutar un show para todo público, ideal para las familias con ingreso libre.

Se puede llevar reposera, bebida y comida para consumir durante el espectáculo.

El Museo Casa Jacobacci es un espacio que siempre se encuentra abierto a las propuestas que puedan generar actividades relacionadas con el arte, la cultura y la naturaleza, no se tiene una estructura rígida, sino abierta a la comunidad y a los diferentes artistas.

inn

Como el predio es amplio, se aprovecha para este tipo de actividades en esta época del año, lo que se busca generar en el museo, es que siempre tenga vida y que las personas se apropien del patrimonio histórico y cultural, pero siempre preservando y cuidando las instalaciones.

El músico Manuel Espinosa es de Viedma, Río Negro con 26 años de trayectoria en la música, ha tenido bandas propias como “Manuel Espinosa & La Esponjosa”, “Nación Evasora” y “Manuel Espinosa & Humo”, formo parte de proyectos más amplio con músicos conocidos de la Argentina como Palo Pandolfo en la Peña Pop, tocó en importantes escenarios de la provincia y del país.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEl director del CIMAS de San Antonio Oeste dirigirá el INIDEP en Nación
Artículo siguientePor negligencia de un privado corrieron aguas servidas en la tercer bajada de Las Grutas