Mar Patagónico de San Antonio Oeste ganó la final de  “Emprendedores de Río Negro 2019”

pesca


El  joven emprendedor de San Antonio Oest Gerardo Gabriel Feltaño, junto a su familia elabora productos en base a pescados y mariscos con un valor agregado.

Ayer jueves fue uno de los tres ganadores de la final del Programa “Emprendedores de Río Negro 2019”, organizado por Banco Patagonia junto a la Fundación Nobleza Obliga y el área de Economía Social que se realizó en el Centro Cultural de Cipolletti.

A la instancia definitiva llegaron nueve emprendedores, que expusieron sus proyectos ante un jurado integrado por representantes del Banco, de la Fundación y de las Instituciones locales formaron parte del programa. Cada uno de los 3 ganadores recibirá la suma de 65.000 mil pesos como premio.

inn

También estaba en esta instancia final “Dos Pulpos Cerveza Artesanal”, de Marcos Guirao, de Las Grutas. La fábrica de cerveza artesanal con 12 variedades de cervezas premium.

Mar Patagónico de Gerardo Feltaño, es un emprendimiento tutoreado y asistido  por el CREAR de San Antonio, gerenciado por David González.

Recordemos que ambas empresas locales son consideradas referentes y ejemplos de la actividad  y el potencial productivo de la zona.

En el proceso compitieron con otras 400 firmas rionegrinas. Según los organizadores, en esta es la cuarta edición de la propuesta se buscó acompañar, capacitar y premiar a los emprendedores de la provincia, con el fin de promover el desarrollo local y generar un impacto positivo en sus comunidades.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLas Grutas se prepara para la temporada de verano 2020
Artículo siguienteIlcen Aimé Pil sin justicia: el STJ absolvió al conductor que la atropelló