Mario Pergolini hizo su descargo contra el Indio Solari


El periodista Mario Pergolini inició su programa del día de hoy, “Maldición va a ser un día hermoso” emitido por Vorterix.com, haciendo mención al trágico show llevado a cabo por el Indio Solari el pasado sábado 11 de marzo en Olavarría.

Continuan las repercusiones alrededor del trágico show de “Los fundamentalistas del Aire Acondicionado”. 
Mario manifestó que la producción “Ya tendría que entender que a estos eventos van grandes multitudes de gente y accionar en consecuencia”.

Dijo también que “Hay eventos como el Lollapalooza que lleva otro tipo de gente… si estoy diciendo esto, otro tipo de gente” haciendo referencia a los daños ocurridos en la ciudad por los fans que habían ido a ver un show mas del Indio.

El predio aguanta hasta donde aguanta, ya no aguanta mucho más” agregó Pergolini aunque no hizo responsable al cantante sobre los dramáticos eventos ocurridos. Aseguró tambien que “no está bueno salir y decir que los medios estan diciendo cualquier cosa, no se tendría que haber argumentado de esa forma” refiriendo al mensaje dado por el Indio Solari en su fanpage argumentando que “los medios estan vendiendo pesacado podrido”.

Hizo referencia a lo ocurrido en Cromañón diciendo que “Esto no es Cromañón, no tiene ni cerca que ver con Cromañón“.

Terminó agregando que “Como sociedad no aprendemos un montón de cosas… No podemos llevar a menores a este tipo de eventos

Fuente Audio: Teleshow

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorCayó 3 a 2 con Buena Parada: Deportivo Las Grutas cumplió la última fecha
Artículo siguienteAmistoso de Rugby en Las Grutas