MAS CLARO QUE EL AGUA CLARA (carta de lectores)


La gobernadora Vidal ,dijo en una pituca  reunión de Rotaryos de la City Porteña ,realizada en el hotel  Sheraton. Que no era equitativo que durante años se hubiera llenado de Universidades la Provincia de Bs As,agregando “Todos sabemos que nadie que nace pobre llega a la Universidad”.Asegurando ha continuación que ninguna provincia incluyendo la Ciudad Autónoma de Bs As ,puede asegurar Jardín de Infantes para todos .
Como era de esperar desde todos los rincones salieron ha decir que discriminaba a los pobres ,desvalorizandolos. Esto paso porque no se detuvieron a juntar los dichos y leerlos todos juntos , adivinando objetivos no dichos ,pero fáciles de descubrir.
Hace un tiempo la Vice Presidenta sin razón alguna ,salio ha decir que los obreros ,los humildes no podían tener Coche,Aire Acondicionado , o veranear en el extranjero,y que habían vivido una irrealidad.Cosa que esta pasando ahora ,es decir mandaron ha anticipar a una mujer, el futuro, que luego construyeron.
Lo mismo hicieron ahora ,con otra mujer ,Vidal.
Juntando los dichos de Vidal y leyéndolos juntos .Vidal dijo :Es inequitativo que existan muchas Universidades donde concurren todos pudientes y no se pueda asegurarle a los mas pequeños jardines infantiles.
Traducido al criollo ,lo que dijo fue que los estudios universitarios deben ser pagos y con el dinero ahorrado hay que poner jardines para todos los niños .Y lo que no dijo y esta encubierto, es que la mayor parte del ahorro se utilizaría para disminuir el Déficit Fiscal y como ofrenda de obediencia ante el FMI.
Porque si en las metrópolis del Imperio la educación es paga ,también debe serlo en las Colonias,máxime si las metrópolis le prestan dinero.
Dr Antonio Tourville – DNI 7817849
Las Grutas  – Rio Negro

Todas las cartas de lectores se plasman sin cortar, ni corregir. Las mismas son responsabilidad de quienes las firman y no reflejan la línea editorial de este medio digital.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorUltimo Momento: principio de acuerdo en Viedma por Río Salado
Artículo siguienteReunión entre UDSE y Instituto de Formación Docente Continua