Unas 102 familias de San Antonio Oeste cumplieron esta tarde el sueño de contar con la casa propia, cuando la gobernadora, Arabela Carreras, junto al intendente local, Adrián Casadei, entregaron las llaves de los nuevos hogares.
Las obras fueron finalizadas por el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), en el marco del programa Techo Digno con financiamiento nacional y provincial. Las obras fueron ejecutadas por Oriente Construcciones SA, con un presupuesto total de $139.693.821.
Las viviendas fueron entregadas con las terminaciones e instalaciones domiciliarias básicas completas para su habilitación. Asimismo, cuentan con la posibilidad de ampliación y acceso vehicular.
“El hecho de que tanto Adrián (Casadei) como en mi caso iniciemos nuestra gestión de esta manera, entregando estas viviendas, es el símbolo de lo que fue la gestión de Gobierno de todos estos años”, resaltó la Gobernadora.
Destacó la figura del ex gobernador Alberto Weretilneck quien “gestionó y lucho junto a ustedes tantos años para tener estas viviendas” y remarcó la tarea del Ministro Valeri y todo su equipo.
“Estamos hablando de una provincia en serio, que no depende de una persona o de un color político. Estas viviendas se construyeron cuando los signos políticos provincial y municipal eran distintos. Y sin embargo están acá. Había una necesidad y se dio una solución”, reflexionó.
El Intendente Casadei felicitó a los adjudicatarios y ratificó “el compromiso de trabajar con la Gobernadora para seguir haciendo viviendas y que cada vez más familias tengan el techo propio”.