Más de 800 kilos: decomisan pescado entero que iba de San Antonio Oeste sin refrigeración

pecad


En un intenso control de rutina secuestraron más de 800 kilogramos de pescados enteros que eran transportados en una camioneta utilitaria sin cumplir con las normas de seguridad.

El vehículo había salido desde San Antonio Oeste con destino hacia la ciudad de Mar del Plata.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) decomisó el jueves pasado en uno de los puestos de la barrera zoofitosanitaria patagónica, 800 kilogramos de pescado que eran transportados en un vehículo que no contaba con equipo de refrigeración.

inn

El decomiso se realizó durante una inspección de rutina en el puesto ubicado en el km 714 de la Ruta Nacional Nº 3, cerca de Bahía Blanca. Allí los agentes del Senasa detectaron que la mercadería mencionada era llevada sin la refrigeración adecuada.

Al realizar las mediciones correspondientes observaron que la temperatura en el centro de la masa del producto era superior a la consignada en el rótulo correspondiente para una adecuada conservación.

En lugar de encontrarse entre 0 y 4 centígrados, la temperatura alcanzaba los 10º C. Además, el transporte circulaba derramando líquidos al exterior.

Previamente, el chofer había presentado documentación sanitaria, pero la misma no se correspondía con la del vehículo.

En función de las infracciones detalladas y teniendo en cuenta que la mercadería tenía como destino final (SENASA)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorResultados del Patagónico de Voley en Las Grutas
Artículo siguienteElectrónica 2000 campeón del último torneo de veteranos del año