Más de cien autos controlados y casi 30 alcotest positivos en Las Grutas



La Dirección de Transito y Transporte a cargo de Mario Hernández informa que se continúa realizando controles vehiculares diurnos y nocturnos, en rutas y zonas urbanas en forma conjunta con la Agencia Provincial de Seguridad Vial y el Cuerpo de Seguridad Vial San Antonio Oeste.

“El último fin de semana se realizaron controles a 125 autos, allí los resultados fueron significativos ya que se labraron 35 actas de infracción por falta de documentación y 27 alcotest positivos. Además se labrarán  actas de oficio correspondientes, a aquellos vehículos que se dieron a la fuga y evadieron dichos controles y que han quedado registrados por las cámaras” detallo Hernández.

Por otro lado se informa que ya se encuentra en vigencia la Ordenanza Nº 5672 mediante la cual se han colocado barreras para controlar el transito en las calles José Wander  y Av. Costanera (Bajada Pewans), Adolfo Espinosa y Villa Regina, Gral. Conesa y Villa Regina, Chimpay y Mainqué (barrera sobre calle Mainqué), Ingeniero Huergo y Mainqué, Lamarque y Mainqué de la planta urbana de Las Grutas por lo que se solicita circular con precaución.

Tanto para los frentistas, como propietarios de locales y proveedores que deban ingresar a esta zona restringida a la circulación vehicular el Departamento de Transito le hará entrega de una oblea que tendrá sus datos y que deberá presentar en cada oportunidad.  Cabe destacar que el tiempo de permanencia será la de carga y/o descarga de mercadería no podrá ser permanente.

Desde el área de Transito Municipal se llama a contribuir a la toma de conciencia en la conducción especialmente en temporada estival; solicitando tolerancia de los conductores ante el aumento notable de la circulación vehicular en la localidad. 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorContinúan los decomisos en Las Grutas por parte de inspección municipal
Artículo siguienteLa cocina rústica patagónica en la séptima bajada de Las Grutas