Más del 50% de las reservas en Las Grutas son con Previaje

sao



Marisol Martínez, secretaria de Turismo de Las Grutas, señaló en los medios nacionales que el balneario de la provincia de Río Negro es un destino “elegido en cualquier parte del año” y destacó que “más del 50% de las reservas que tenemos son con Previaje”


“El año pasado no tuvimos tantos usuarios porque había desconcierto y desconfianza. Este año con el Previaje todos los prestadores se sumaron. Hay un flujo turístico muy importante con grandes índices de ocupación”, expresó Martínez.

Sobre Las Grutas, remarcó: “Fuimos elegidos como la mejor playa de la Argentina por dos sitios especializados. Tiene una gran diversidad de playas”.

“En cuanto a las playas tenemos desde acantilados, arena, otra de piedras coloradas y en el puerto del Este tenemos un espacio con un manto de conchillas”, contó y agregó que otro de los lugares paradisíacos es Punta Perdices.

Además, la funcionaria provincial comentó: «Tenemos cuatro mareas diarias: sube y baja cada seis horas y la playa cambia su fisonomía de un momento a otro».

A su vez explicó que se puede realizar buceo en cualquier momento del año y en cuanto a la oferta gastronómica, el plato diferencial es el pulpo patagónico. Al respecto de las bebidas, Martínez destacó el trabajo de los productores cerveceros que actualizan constantemente el menú de sabores.

Por otra parte, Martínez destacó la gastronomía de Las Grutas: “Hay un pulpo espectacular. También son muy buenos los mariscos y los establecimientos cerveceros. Nos suma muchísimo a la gran diversidad de atractivos”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl aumento del inmobiliario 2022 en Río Negro no superará el 35%
Artículo siguienteLas Grutas: prestadores del barrio Los Acantilados y Terraza al Mar rechazan los food trucks en sus sectores