Masiva concurrencia: cerraron la inscripción con 600 anotados en los Talleres Emprender de SAO



La Delegación local de Ministerio de Desarrollo Social cerró hoy las inscripciones para los 13 talleres gratuitos ofrecidos en San Antonio Oeste.

“Se completaron todos los cupos y también la lista de espera, la demanda fue masiva, tuvimos en total unos 600 inscriptos” expreso la delegada Paola Díaz.

Cabe destacar que el programa de capacitación EMPRENDER genero una importante demanda en las ofertas de todas las localidades de la provincia.

“En San Antonio fue impactante la demanda que tuvimos en 3 días, incluso para aquellos que de mala fe vincularon la cola de gente frente al Centro Administrativo con la campaña electoral o ‘la vieja política’. Insito, la gente quiere capacitaciones, tener un oficio en lugar de recibir la asistencia con módulos, y ese es el objetivo del Emprender, generar inclusión y oportunidades” dijo Díaz.

“La próxima semana, por este medio anunciaremos la fecha de inicio, horario, lugar y nombre del referente de cada taller, incluida la lista de inscriptos por cada uno de ellos” anticipo.

“Es importante que todos los que figuren inscriptos se comprometan con la asistencia a cada curso, y lo realicen. Haremos mucho hincapie en esto por respeto a quienes quedarán en la lista de espera” puntualizó la funcionaria.-

Cabe recordar que los los cursos son gratuitos y abiertos al público en general. Se brindarán a los inscriptos talleres de Barman, corte y confección, cuidado de la piel y maquillaje, durlock, introducción a la carpintería, lengua de señas argentina y comunicación, mucama, panificación y peluquería son parte del programa de talleres previstos para San Antonio Oeste. Se suman peluquería y tintura, radio, reciclado de diversos materiales, reparación de pc y dispositivos, soldaduras y conocimientos en metales.

La semana que viene anuncian el incio de las inscripciones en Las Grutas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLos concejales no tuvieron en cuenta al CIMAS (nota de opinión)
Artículo siguienteOficina de Empleo de San Antonio también inscriben para cursos con salida laboral