Matzen en SAO “somos los únicos con un proyecto integral de provincia”



Así lo señaló la diputada nacional de la UCR Lorena Matzen a InformativoHoy luego de recorrer el ejido sanantoniense y entrevistarse con diferentes actores de las localidades.

La candidata a gobernadora por la alianza Cambiemos expresó “trabajamos en un proyecto donde abarque todos los estamentos del gobierno, sabemos lo que debemos hacer y hacia adonde apuntar para modernizar y además fortalecer el estado provincial” agregó que “estamos ante una posibilidad única de poder llevar adelante una transformación de las economías regionales, que no tengan que esperar soluciones en vano, además ofrecer que todo el contexto de esta provincia rica pueda dar un salto de calidad”.

Aseguró que está reuniéndose en diferentes puntos de Río Negro para mostrar la propuesta de Cambiemos “hasta ahora somos los únicos quienes presentamos un plan de gobierno, no he observado ni han evidenciado nuestros rivales algo superador”.

“Vemos que el gobierno actual hace todo a corto plazo, sin miramientos hacia el futuro. Tenemos un gobernador muy afable, que ha recorrido mucho, sabemos que está presente, eso es innegable, pero nunca pensó las acciones a largo plazo, eso derivó en que quiera continuar en el poder, por eso nosotros nos presentaremos para que la Suprema Corte de Justicia establezca que no puede ser nuevamente candidato, somos testigos como aquí se viola la Constitución y eso los jueces nacionales no deben permitirlo”.

Dijo Matzen que la Provincia tiene que ser como sucede en Mendoza, los gobierno solo son de cuatro años. “Hay que priorizar los proyectos por sobre los dirigentes, no preocuparse por la continuidad de la persona, sino que debe tener la continuidad del proyecto de provincia que abarque a cada uno de los rionegrinos. Somos testigos de cómo se apropian del poder”.

Asimismo, la candidata a gobernadora comentó varios planes que tiene, si llega a ser electa, sobre salud, educación y seguridad.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorMultitudinaria marcha del 8M en las calles de San Antonio Oeste, todo fue verde y violeta.
Artículo siguienteCreció la asistencia de Desarrollo Social Municipal “afrontaremos otro año difícil” dijo Salinas