“Me quitan el derecho a fiscalizar” (carta de lectores)

ana


Después de tantos años fiscalizando parece que la rebelde (con causa) no puede fiscalizar.

El Partido Justicialista de SAO tiene dueños, ya que después de más de 30 años de fiscalizar para mi partido, ahora, no me lo permiten.

En el día de la conmemoración de la muerte de Perón, en este julio pasado, le comuniqué a “mis compañeros”, en la Unidad Básica, que junto a otros de una agrupación que formé, íbamos a fiscalizar para las elecciones de las PASO y quedamos en coordinar para ello.

Hace más una semana que “los dueños del partido de San Antonio Oeste” no contestan mis llamados y mensajes, Luis Noale, el único que ha contestado, dice que él no tiene nada que ver, que todo lo organiza Luisina Bartolo.

Bartolo no atiende el teléfono y sólo contestó un mensaje diciendo que ya está todo organizado y la UB cerrada, esto fue hace tres días atrás.

Para obtener boletas para la campaña tuvimos que hablar con referentes nacionales y así fue la única forma para conseguir boletas.

Algunos necesitan de servilismo y obsecuencia de otros para poder llegar o mantenerse, y otros no estamos dispuestos a eso, por nada del mundo.

Nadie tiene derecho a quitarme el derecho a fiscalizar las elecciones.

Frimado: Ana Schiavone (afiliada peronista. Hija de padres y abuelos militantes peronistas).

 


Todas la cartas, escritos u opiniones vertidas por terceros y/o lectores en el diario digital InformativoHoy no pertenecen a la línea editorial del medio de comunicación. Es mera responsabilidad de quienes la firman. Las mismas se plasman sin cortar, ni corregir.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorProvincia busca ordenar las actividades en la playa de la tercera bajada de Las Grutas
Artículo siguienteSe encuentra abierta la inscripción al curso de Controladores de Admisión y Permanencia