Medio ambiente pasa a ser un área independiente dentro del organigrama municipal

marea



En el marco de los anuncios realizados este viernes, el Intendente de San Antonio, Adrián Casadei, anunció que “la semana que viene vamos a elevar al Concejo Deliberante un cambio de organigrama”, y anticipó los cambios sustanciales que aparecerán en el mismo.

“Hemos decidido sacar de lo que es la gerencia de Turismo y Cultura, el área de Ambiente y estamos creando la Gerencia de Protección Ambiental de la Bahía San Antonio” anunció.

“La próxima semana nos estará acompañando con el cargo de Presidente de esa Agencia, Ad Honorem para el municipio, Oscar Echeverría, que es un reconocido ambientalista de la provincia y de la Nación, y es con quién vamos a llevar adelante la política de Protección Ambiental, y todo lo que ello implica” refirió Casadei.

inn

Asimismo, en la modificación del organigrama la Subsecretaría de Servicios Públicos, a cargo de Martín Millán, pasará a tener el rango de Secretaría.

Esta decisión faculta al área a obtener un mayor manejo de recursos, y una articulación más directa con el resto de las secretarias; la jerarquización implica la valoración de la cartera que representa la más primaria presencia del estado municipal en la vinculación con las necesidades de cada vecino en las ciudades del ejido.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSe presentó el Plan Nacional para la conservación de las aves playeras
Artículo siguienteCarreras dice que Río Negro no tiene un “crecimiento exponencial” de casos pero para clases “habrá que esperar un poquito”