Menor demorado tras sustraer aparatos electrónicos en Las Grutas


Este martes por la tarde, un joven de 16 años fue demorado y restituido a su padre luego de sustraer luego de violentar la abertura de una vivienda de la villa balnearia, en calle Sierras Blancas al 100, un televisor y una notebook.
Personal policial de la Comisaría 29º tomó conocimiento por vecinos que alertaron que circulaban una persona en un ciclomotor de 125 cc. en actitud sospechosa.
Rápidamente un motorista se dirigió hacia el lugar y observó que un sujeto se daba a la fuga en dirección al acceso norte y cuando se dirigía por la ruta provincial 2, hacia San Antonio Oeste luego tomar por calle Islas Malvinas, el conductor de la moto perdió el control y derrapó.
De esta forma los efectivos lograron reducir a al perpetrador quien tras ser identificado se constató que se trataba de un menor de edad, por lo que la Fiscal en Turno dispuso que sea demorado y posteriormente entregado a su progenitor en presencia del SENAF.
En tanto que la motocicleta fue secuestrada para ser verificada.
Demorado por disturbios
En calle Alem de San Antonio Oeste, en la noche de ayer, un hombre fue demorado por querer sustraer alcohol de un local comercial y con ello, al no concretar la acción, comenzó a realizar disturbios informaron desde la Comisaría 10ma.
Fue demorado por contravención al resistirse al arresto, luego liberado por orden judicial.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorAlerta el municipio sanantoniense por un perfil falso que vende tierras fiscales sin autorización
Artículo siguienteCambios en la delegación de Desarrollo Social provincial en San Antonio Oeste