Mercantiles protestaron frente a La Anónima de Las Grutas



El Gremio de Empleados de Comercio de Bariloche – Las Grutas inició en la mañana de hoy una protesta frente a la sucursal de la villa balnearia “la medida se debió a que una encargada de la sucursal, presiona de manera permanente a las trabajadoras de las líneas de caja, sin permitirle ir al baño, o que se tomen un refrigerio de 15 minutos en las más de 7 horas de trabajo como es su derecho” expresaron desde el sindicato.

De manera ruidosa con bloqueo de las puertas de acceso al público solicitaron que se firmen las exigencias respecto al respeto de las condiciones laborales de los trabajadores “la empresa firmó las condiciones exigidas y dijo que revisará y respetará lo que se pidió”.

La protesta quedó sin efecto luego de rubricar el acta correspondiente a las 11 horas y la atención continuó de manera normal.

Al frente del mismo estuvo el secretario general de AEC Walter Cortez que anoche inauguró la ampliación del predio con que cuentan en Las Grutas y a cuya cena asistieron el legislador Iud, el intendente Ojeda y el delegado Masch.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorIncautan estupefacientes en operativo sorpresa en el acceso a Las Grutas
Artículo siguienteEn la zona del anfiteatro de San Antonio: cruzó el paredón y volcó