Mesas de Exámenes libres para Patrón Motorista Profesional de 3ra y Marinero Especial

lugar



“ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA RENDIR LIBRE DE FORMA PRESENCIAL PARA OBTENER LAS HABILITACIONES DE “PATRÓN MOTORISTA PROFESIONAL DE TERCERA” O LA DE “MARINERO ESPECIAL.

La PREFECTURA NAVAL ARGENTINA informa a los interesados que se encuentra abierta la inscripción a las mesas de exámenes, en la modalidad “Libre”, para rendir en forma presencial y obtener las habilitaciones de “Patrón Motorista Profesional de Tercera” o “Marinero Especial”.

Las mesas de examen para “PATRÓN MOTORISTA PROFESIONAL DE TERCERA” o la de “MARINERO ESPECIAL”, serán el próximo 16 de septiembre la parte teórica, en cuanto a la parte práctica se evaluará al día siguiente, entre quienes hayan aprobado la instancia anterior.

Se recomienda a los interesados, se apersonen a la Prefectura SAN ANTONIO OESTE, (OFICINA EFOCAPEMM), en los horarios de lunes a viernes de 08:30 hs. a 13:00 hs., a efectos de ser notificados de la documentación a presentar para la conformación de su legajo personal, el que es condición, para poder rendir y para la obtención del certificado al que aspira.

CIERRE DE INSCRIPCION 10 de septiembre de 2021.-

Firmado: CÉSAR ADRIÁN INSAURRALDE- PREFECTO PRINCIPAL – JEFE PREFECTURA SAN ANTONIOOESTE.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorUn sanantoniense jurado de la Primer Competencia de Cervezas que se realizará en Bahía Blanca
Artículo siguienteComunicado de las Comunidades Zona Atlántica del Parlamento del Pueblo Mapuche/Tehuelche