martes, abril 1, 2025
InicioRío NegroMigani se reunió con la Fundación Inalafquen

Migani se reunió con la Fundación Inalafquen

La secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Dina Migani, se reunió ayer en Viedma con Patricia González, de la Fundación Inalafquen, y Scott Hecker, representante de la International Conservation Fund of Canada (ICFC), quienes apoyan económicamente la gestión y conservación del Área Natural Protegida Bahía de San Antonio (ANPBSA).
Uno de los motivos del encuentro fue acordar pautas de trabajo a futuro. Luego, realizaron una recorrida, junto a técnicos de la Secretaría, por el estuario de Río Negro, la colonia de loros y el Área Natural Punta Bermeja/La Lobería.
Durante el fin de semana recorrerán toda la zona de ANPBSA para constatar los avances en los proyectos, y evaluar futuras acciones conjuntas.
Mediante un convenio firmado entre Inalafquen y la ICFC se logró incrementar el número de guardas ambientales, comprar equipamiento para comunicación, trabajar en proyectos y apoyar trabajos de investigación y de educación ambiental.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

RELATED ARTICLES

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

















Most Popular

Recent Comments

Milton en Roban en el CEM29
Juan Pablo en Editorial: Desamparo
Mariela Fabiana Cueto en ¿Donde queda el don de gente?
Leandro Troncoso en La mentira tiene patas muy cortas
error: Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota - Copyright © www.informativohoy.com.ar