MISERABLES (carta de lectores)

firma


En muchos medios, de toda índole, ha estallado una campaña increíble.

En la cual un Gobernador ,Legisladores e Intendentes ,piden sin ruborizarse que los voten y ese voto lo acompañen con cualquier candidato a presidente, sin importar  el modelo que postule.Los modelos en pugna son muy diferentes y van del Liberalismo extremo y la globalizacion, que postula un estado pequeño no intervencionista,donde el apotegma es “cada cual debe hacerse cargo de sí mismo”, hasta un socialismo también extremo ,con un súper estado intervencionista y expropiador,  donde el apotegma es, “el estado se hace cargo de vos”, pasando por un frente peronista alfonsinista, de centro izquierda ,que postula un estado activo regulador de los excesos y atropellos de los poderes concentrados, prometiendo medidas proteccionista de nuestro mercado interno. donde el apotegma es “la justicia social”.

Estos dirigentes que dicen “acompaña mi boleta con cualquiera de estos modelos” están en realidad diciendo “lo importante son mis intereses personales o de mi grupo ” y lo que le pase al país y a sus habitantes no me importa, a sabiendas que en un sistema presidencialista ,como el nuestro, el presidente decide  el futuro de todos.

Busque un apelativo para titular esta actividad egoísta y ruin de estos, “supuestos dirigentes”, dado que no dirigen nada y dejan a la gente libradas a su suerte, y el mejor que encontré, es MISERABLES.

 Dr Antonio Tourville (Las Grutas Río Negro)


Todas la cartas, escritos u opiniones vertidas por terceros y/o lectores en el diario digital InformativoHoy no pertenecen a la línea editorial del medio de comunicación. Es mera responsabilidad de quienes la firman. Las mismas se plasman sin cortar, ni corregir.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEl socialismo sanantoniense propone una vía diferente del resto de los partidos
Artículo siguienteAdultos Mayores: Llega la jornada “Me siento bien” a San Antonio Oeste