Muere un turista austríaco en un choque al sur de Las Grutas



El fatal accidente ocurrió aproximadamente a las 09,45 horas de esta mañana en el kilómetro 1174 a unos 35 kilómetros al sur del acceso de la villa balnearia por Ruta Nacional 3 y a unos dos kilómetros antes de llegar al cruce con la Ruta Nacional 23.

Por causas que se tratan de establecer, un camión grúa (móvil dominio CMR546) que se trasladaba en sentido norte, se habría cruzado al carril contrario e impactó de frente contra la motocicleta BMW1100 (dominio DL79EU) que circulaba en dirección sur.

Falleció en el acto el conductor de la moto Joan Kreimer de 63 años, de nacionalidad austríaca que aparentemente recorría el país y se dirigía a Puerto Madryn.

En el lugar trabajaron personal de Bomberos de Las Grutas y de seguridad vial, también peritos del gabinete de criminalística de la policía rionegrina.

La causa se encuentra en trámite la fiscalía sanantoniense, mientras que se dispusieron todos los trámites de rigor para el traslado del cuerpo del infortunado turista europeo. (Las fotos pertenecen a la red social Facebook)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorLas Grutas: cliente irascible en restaurante y pelea en un boliche finalizaron con conciliación en la fiscalía de SAO
Artículo siguienteEl “San Salvador II” remolcó al “Viernes Santo” desde SAE al muelle municipal