Mueren tres personas en fatal choque frontal cerca de General Conesa

golpe


El trágico suceso se registro a las 19:30 horas en el kilómetro Nº 78 de la ruta 251, un impacto frontal entre un CHEVROLET Tracker y un camión con acoplado. El Saldo tres personas fallecidas.

Un impacto frontal entre un CHEVROLET Tracker dominio AA208KD y un camión con acoplado que se dirigía hacia desde la ciudad de La Heras en la provincia de Santa Cruz hacia la localidad bonaerense de Algarrobo.

Según los datos oficiales, en el camión viajaba el conductor con un acompañante quienes resultaron ilesos, en tanto en el CHEVROLET Tracker viajaban tres personas, dos hombres y una mujer, todos fallecidos en el impacto.

Trabajó en el lugar el fiscal Matías Álvarez Reynolds con un equipo de bomberos voluntarios de la ciudad de General Conesa y personal policial de seguridad vial de Río Colorado.

Oficialmente se supo que la causa del impacto fue que la CHEVROLET Tracker, por razones que se tratan de establecer, se cruzó de carril e impactó contra el rodado mayor, el conductor del camión intentó evadir el impacto, por tal motivo el camión queda atravesado en la ruta lo que ocasiono varias horas de corte total.

Se determino que las víctimas fatales, fueron los tres ocupantes de Chévrolet, el conductor y un matrimonio acompañante conformado por Alfredo Hector Panaino oriundo de San Antonio Oeste, de 69 años de edad y Miriam Pino Figueroa de 63 años de edad, en tanto aun no se puede determinar la identidad del conductor del vehículo. Se trataría de Luis Vernacure.

Los tres integrantes del vehículo venían de la provincia de Santa Fe y se dirigían a la ciudad de Viedma. (Fuente y fotos: riocoloradoinforma)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLa política de SAO con dos objetivos: unos por el corte, otros por la boleta larga
Artículo siguienteLa quinta bajada de Las Grutas ¿podría quedar cerrada para el verano?