Mujeres autoconvocadas invitan a una asamblea en UnTER



Mujeres autoconvocadas invitan a todas a Sumarse, este 22 de febrero en la seccional de UnTER SAO a las 20 hs.  Nos estamos organizando. Una vez más: ¡La solidaridad es nuestra arma!

Las mujeres nos autoconvocamos una vez más, para continuar visibilizando nuestros problemas y reivindicaciones que como colectivo llevamos adelante. En el marco de la agenda previa del Paro Internacional de Mujeres, que tendrá lugar el 8 de marzo, la mesa de mujeres autoconvocadas de San Antonio Oeste, las Grutas y San Antonio Este, invitamos a todas quienes quieran participar de la próxima asamblea el día jueves 22 a las 20 horass en el salón de UnTER.

Dicha asamblea es un espacio de encuentro y discusión para la defensa de nuestros derechos. Las diferentes consignas de los espacios sociales que cada una representa (amas de casa, docentes, trabajadores de la salud y educación, estudiantes, trabajadoras de la pesca, entre otros),  nos integramos para tomar medidas inmediatas con el fin de detener la violencia, garantizar la igualdad y eliminar la discriminación en todas sus formas.

Así mismo el paro tiene como eje principal continuar exigiendo que  las instituciones den respuestas a las demandas de las mujeres y a las identidades feminizadas cuando piden ayuda y tampoco garantizan los mecanismos de acceso a la justicia. También porque los medios de comunicación son negligentes en su responsabilidad de proporcionar información confiable y cobertura completa de nuestras situaciones.

Además porque las mujeres que sufren violencia de género no reciben la asistencia necesaria de parte de los diferentes organismos estatales para superar los contextos de opresión en los que están y, además, son culpabilizadas y revictimizadas. Por último para terminar con la violencia de género en todas sus formas, incluidas en lo económico.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorChoele Choel: Belloso no le aceptó la renuncia y Castro sigue hasta el 2019
Artículo siguienteUna joven promesa sanantoniense se incorporó a San Lorenzo de Almagro