Este domingo desde las 14 horas, en Plaza Centenario de San Antonio Oeste, con la organización de la Municipalidad, a través de la Dirección de Cultura, agasajó a todos los niños en su día quienes se acercaron con sus familiares en gran número.
Como estaba previsto, celebraron un gran festival, con la presencia del grupo de Hip Hop, murga, danzas árabes, bandas locales. Incluso los niños pudieron pasear en la autobomba, a caballo, participaron de actividades recreativas y deportivas a cargo de la Dirección Municipal de Deportes.
Además los pequeños pudieron expresarse en un sector cultural donde los niños y niñas pintaron, saltaron en castillos inflables, también la presencia de payasos, muñecos y un sinnúmero de sorpresas y sorteos de bicis. No faltaron las tortas, dulces y el tradicional chocolate.
Estas actividades se organizaron en conjunto con otras instituciones intermedias, gremiales y religiosas de la localidad. La finalidad esencial era que los niños se pudieran divertir a lo grande y así sucedió. Por fortuna el día se prestó para que todos disfruten al aire libre y en familia.