Municipales cobran este sábado sus haberes con aumento en las asignaciones familiares

pago


El Intendente Municipal Luis Ojeda, informa que hoy Viernes 06 de Septiembre fueron depositados los haberes correspondientes al mes de Agosto para los agentes municipales, recordando que por normativa de la entidad bancaria dichos haberes estarán disponibles a partir de las 00.00 hs del Sábado 07 de Septiembre de 2019.

Cabe destacar que el cobro de los haberes incluye el acuerdo pactado en paritarias de un 3 % para el mes de Agosto y también incluye el aumento de las asignaciones familiares en un 28 % promedio

Además junto a los  haberes del mes de Agosto se abonará a todos los empleados, la suma de $ 2.000 del Decreto Nº 561/2019 del Gobierno Nacional.

Con un gran esfuerzo financiero por parte del Municipio se tomó la decisión de abonar dicha suma junto con los haberes y no en forma desdoblada y posterior, tal es el caso de otros municipios.

De ésta manera, la Municipalidad de San Antonio Oeste, teniendo en consideración las dificultades económicas de éstos tiempos, asume la responsabilidad del pago a sus empleados abonando sus obligaciones en tiempo y forma, permitiendo el cobro de sueldos.

Al mismo tiempo se convoca al personal municipal a seguir trabajando fuertemente en beneficio de nuestros vecinos, sin dejar de agradecer a cada uno de los contribuyentes que se acercan al municipio a cumplir con el pago de sus compromisos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anterior¡Fin de semana en la Casa de la Cultura!
Artículo siguienteCesantearon a ex directora del hospital sanantoniense por no presentarse a trabajar