MUNICIPALES: SE DEPOSITARON LOS HABERES DEL MES DE JUNIO

pago


El Intendente Municipal Luis Ojeda, informa que hoy Jueves 4 de Julio fueron depositados los haberes correspondientes al mes de Junio para los agentes municipales, recordando que por normativa de la entidad bancaria dichos haberes estarán disponibles a partir de las 00.00 hs del viernes 05 de Julio de 2019.

Cabe destacar que el cobro de los haberes anticipados corresponde a una decisión de respetar el cronograma de pago con anterioridad a la fecha habitual para los agentes municipales y debido a los feriados de la próxima semana.

De ésta manera, la Municipalidad de San Antonio Oeste con un gran esfuerzo, teniendo en consideración las dificultades económicas de éstos tiempos, asume la responsabilidad del pago a sus empleados abonando sus obligaciones en tiempo y forma, permitiendo el cobro de sueldos.

Al mismo tiempo se convoca al personal municipal a seguir trabajando fuertemente en beneficio de nuestros vecinos, sin dejar de agradecer a cada uno de los contribuyentes que se acercan al municipio a cumplir con el pago de sus compromisos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEsquivel negó acusaciones “No llama la atención esta postura de Callejas”
Artículo siguienteEste sábado 2da edición del concurso “Maratón fotográfica” en San Antonio Oeste