Municipalizadores de Las Grutas nuevamente se manifestaron

sao



Este sábado por la mañana, en plaza Luis Piedrabuena, un grupo de vecinos de la villa turística se autoconvocaron para manifestarse “reclamamos las necesidades en general” comentaron.


“Las Grutas está abandonada en todo sentido y queremos que se ponga en condiciones” señaló Mirian Raimondi a InformativoHoy.

“Hay todo tipo de vecinos quienes están y quienes no en política, porque la necesidad de manifestarnos es que se planifique, que se hagan campañas de limpieza, que miren alrededor, los funcionarios no recorren, si vieran lo que son las bajadas, esto lo único que hace es correrlo al turista” mencionó.

“Estamos mostrando Las Grutas que no es, yo estoy de acuerdo a que se cobre la Ecotasa, como sucede en muchas partes del mundo y del país, pero queremos saber como se va a invertir, esperemos que la plata que se vea, porque aquí la vemos pasar” sostuvo.

“Muchos propietarios se enojaron porque no sabemos que le ofrecemos al turismo, llegará la temporada y pintarán las paredes como siempre, y después nos echan la culpa a los vecinos, como las palabras del secretario Carassale, me hizo acordar al ex intendente Ojeda con sus planteos, la verdad que fue patético” aseveró.

Audio de la entrevista con la vecina grutense Mirian Raymondi

Posteriormente a la concentración de la plaza Luis Piedrabuena se trasladaron al acto de inauguración de temporada enarbolando sus pancartas frente a las autoridades.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorAnuncian que en primavera se podrá circular de punta a punta el Camino de la Costa
Artículo siguienteMartha Vélez “habrá promoción conjunta entre los destinos costeros”