Municipalizadores disconformes con la respuesta del gobierno provincial

las grutas


“Nosotros pedimos una reunión, la misma surgió luego de una movilización en el acceso norte conmemorando los cinco años de la presentación de la ley que después la desestimó el Superior Tribunal, allí decidimos hacer una asamblea y pedir una audiencia con el gobernador Weretilneck, pero su contestación literalmente fue ‘Buenas tardes, les aviso cuando estemos en condiciones’, no sabemos qué quiso decir con eso, no es lo que esperábamos” sostuvo Enrique Alderete referente de los municipalizadores.

“Pudimos ver como en el Diario Río Negro de evidenció las opiniones de una carta de lectores de un visitante que llega cada tanto a Las Grutas, todos observamos, no solo este hombre, la inacción que existe en todo el balneario” sostuvo.

“Todos vemos que está mal Las Grutas, ¿pero nadie lo ve? Porqué está como está por la inacción de los gobernantes, nosotros los que estamos hacemos nuestras inversiones para mejorar, pero llega el verano y lo único que hacen es pintar los cordones y cortar el pasto en la costanera, en realidad estamos muy preocupados por todo, pero parece que no entienden que el segundo destino de Río Negro, la playa de la Patagonia tenga esta desidia” afirmó.

El prestado señaló que bregarán por la continuidad de la posibilidad de tener un municipio independiente, seguirán con las acciones que decida la asamblea que realizarán en breve.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorDe la cordillera al mar, un desafío de ciclismo en la Ruta 23
Artículo siguienteSolucionan la deuda para que el barco pueda salir a pescar para Unión Marítima