Municipio: beneficios para los contribuyentes


La Municipalidad de San Antonio Oeste ofrece importantes beneficios para sus contribuyentes, para informarse sobre los mismos, la Secretaría de Hacienda ha dispuesto un horario especial de atención, de 13 a 17 hs. cabe destacar que los pagos sólo se pueden realizar a la mañana, de 7.30 a 12.30. Los pagos que superen los 10 mil pesos deberán realizarse a través de depósito bancario o transferencia y acercar el correspondiente comprobante.

PLAN DE FACILIDADES DE PAGO

La Municipalidad de San Antonio Oeste ofrece un Régimen Especial de Facilidades de Pago destinado a contribuyentes que posean deudas en concepto de tasas y contribuciones, vencidas e impagas al 30 de noviembre del 2017.

Podes adherirte a este plan a partir del 2 de enero hasta el 29 de junio de 2018, el mismo establece un anticipo del 20 por ciento del total y el resto hasta en 12 cuotas sin intereses, con vencimientos ya determinados, siendo el último en el mes de febrero 2019.

IMPORTANTES BENEFICIOS POR PAGO ANTICIPADO

La Municipalidad de San Antonio Oeste ofrece la oportunidad de bonificar las tasas retributivas e impuesto al terreno baldío 2018.

Estimado contribuyente, usted puede gozar de importantes beneficios pagando de manera anticipada sus obligaciones tributarias municipales.

  • 30% (Treinta por ciento) de bonificación, cancelando sus  obligaciones hasta el 9 de febrero de 2018.
  • 25% (Veinticinco por ciento) de bonificación, cancelando sus obligaciones desde el 10/02/2018 hasta el 9 de marzo de 2018.
  • 20% (Veinte por ciento) de bonificación, cancelando sus obligaciones desde el 10/03/2018 hasta el 9 de abril de 2018.
  • 15% (Quince por ciento) de bonificación, cancelando sus obligaciones entre el 9 de abril y el 9 de octubre de 2018.

Informamos a la comunidad que tanto en la Delegación Municipal de Las Grutas como en la Municipalidad de San Antonio Oeste se puede abonar a través de Posnet. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anterior“Está el compromiso de poner cada uno su esfuerzo para terminar las viviendas de Techo Digno”
Artículo siguienteDesde el jueves atiende el CLPD en el Concejo Deliberante