Municipio coincide con provincia: ocupación en Las Grutas del 74% el #findelargo

mar


Según lo relevado telefónicamente, durante el fin de semana largo de Noviembre (16 al 18),  en el Sector Hotelero, el nivel de ocupación fue del 74% de las plazas habilitadas todo el año.

La estadía promedio registrada fue de 3 días y la mayor afluencia de turistas fue de las provincias de Río Negro, Buenos Aires, Neuquén y La Pampa, donde el 79% de los mismos conocía la zona y el 21% restante no.

Sobre el destino de los turistas arribados, el 85% tuvo como punto final de su fin de semana largo nuestra región, mientras que el otro 15% restante seguían de paso en su mayoría para el sur de nuestro país y zona cordillerana.

inn

En lo que respecta al tipo de grupo, un 72% fueron familias de entre 3 y 6 personas, el 21% fueron parejas y el resto del porcentaje se reparte entre grupo de amigos  y personas solas que visitan nuestra región.

Durante este fin de semana largo, turistas y residentes pudieron disfrutar de las distintas playas del Golfo San Matías, con temperaturas muy agradables que llegaron a los 28º de máxima. Además se llevaron a cabo la carrera Del Río Corre y el Pre Festival de Teatro Les Mirones.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEscuela de Arquería Quirón de Las Grutas finalizó su año participando de un torneo en Trevelín
Artículo siguienteComunicado: Sobre la temática del Mural del Museo Municipal