Municipio de SAO se suma a la lucha contra el Cáncer de Mamas



La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste informa que las letras corpóreas de Las Grutas ubicadas en la Tercera Bajada de la localidad se encontrarán iluminadas de color Rosa en símbolo de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

Esta es una acción llevada a cabo entre el Ministerio de Turismo Cultura y Deporte de Río Negro, junto al Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, Aerolíneas Argentinas, Secretarías de Turismo de la Comarca Viedma – Patagones, la Secretaría de Turismo local y otras ciudades de la provincia.

La colocación de las luminarias se realizó con personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipal a cargo de Gabriel Soria.

Esta noble causa se debe a que el día 19 de Octubre se celebra el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, y es fundamental crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos, por lo que consideramos de suma importancia unirnos a las acciones que se desarrollen en esta fecha. (prensa municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLa Dirección de Tránsito Municipal se hará presente en SAE
Artículo siguientePatagonia Norte participó de la XII edición de Argentina Oil & Gas