Municipio entregó ropa de cama al hospital de SAO y al hogar de ancianos

cama


En horas de ésta mañana la Secretaria de la Unidad de Desarrollo Socio-económico Norma Salinas junto a la Coordinadora de los Centros Maternales Municipales Daniela Zapata, en representación del Intendente Municipal Luis Ojeda, se hizo presente en el Hogar de Ancianos “La Casa de la Abuela Juana” donde fueron recibidas por el personal. En la oportunidad se le hizo entrega de ropa de cama como sábanas y frazadas.

A continuación se hizo lo propio en el Hospital “Aníbal Serra” donde fueron recibidas por su Directora, la Doctora Paula Iaquinta.

inn

Tanto en el Hogar como en el Hospital se recibió con mucho beneplácito dicho aporte del Municipio, que continúa sumando acciones para el bienestar de aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

SE REALIZO EL CIERRE DE TALLERES CULTURALES MUNICIPALES EN EL PUERTO SAN ANTONIO ESTE

En la tarde de ayer se realizó el cierre de los Talleres Culturales Municipales de San Antonio Este en el Salón de la Delegación Municipal del Puerto

Estuvieron presentes la Directora de Cultura Marcela Dodero junto a profesores y talleristas, y vecinos que participaron de los talleres este año.

En el acto se hizo entrega de diplomas a quienes concurrieron a los talleres de Taller y Macramé a cargo de Susana Pierucci, Teatro para niños y adolescentes que lleva adelante Martín (Were) Acosta, Panificación y Cocina Saludable dictado por Ana Paillamán y de Fotografía a cargo de Mercedes Marziale.

En la oportunidad se pudo disfrutar tanto de una muestra de los trabajos realizados como de los espectáculos que se presentaron.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLas Grutas: Aguas Rionegrinas invita a regularizar conexiones domiciliarias
Artículo siguienteLas Grutas promocionada en diferentes sitios