Municipio implementó cartelería informativa y turística





La Agencia de Turismo y Cultura del Municipio San Antonio, informa que a través del programa de financiamiento “Destinos Turísticos Responsables” del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, se llevó adelante la implementación de cartelería turística e informativa en todo el ejido sanantoniense.

Se han colocado un total de 47 carteles en un total de 55 km de playas, puntos panorámicos, edificios históricos, productos turísticos que forman parte de nuestra oferta y sitios de interés, gracias a la línea de financiamiento.

Cada uno de los carteles conlleva las recomendaciones de prevención del COVID-19, necesarias para el disfrute de nuestras bondades dentro de un marco de calidad sanitaria seguro.

EL IUPA Y MUNICIPIO TRABAJARÁN CONJUNTAMENTE

La Secretaria General de Coordinación Institucional, Marcela Rossio, y la Directora de Cultura, Miryam Rogga recibieron a representantes del IUPA y garantizarón el acompañamiento municipal para la Escuela de Arte Popular en las ciudades del ejido.

«Vamos a facilitar espacios físicos municipales y los que tengamos por convenio con otras instituciones, para que puedan llevar adelante las propuestas de la Escuela de Arte Popular con el cumplimiento de los protocolos» refirio Rossio.

Por su parte, la titular de cultura municipal anticipó que «el próximo 5 de abril, el proceso de inscripciones se realizarán en La Casa de la Cultura en Las Grutas, y en la oficina de Cultura en San Antonio Oeste».

«Es muy importante que podamos contar con la propuesta de la Escuela de Arte Popular del IUPA; es otra opción que se incorpora a la grilla de talleres culturales municipales 2021 que estaremos presentando próximamente» puntualizó Rogga.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCOVID-19: el Gobierno refuerza la prevención para un fin de semana largo más seguro
Artículo siguienteEn el Consejo Federal Pesquero se habla de los reembolsos a Puertos Patagónicos