La Delegación Municipal de Las Grutas inició la obra de forestación con riego por goteo entre la calle Colectora (lado este) y Ruta Provincial N°2, donde se instalarán 250 árboles «siempre verde», que actuarán como muro bajo.
“Este es el inicio de un cambio de la cara del acceso de Las Grutas, luego vamos a incluir la instalación con lomos de burro, reductores de velocidad y cruces peatonales sobre la cinta asfáltica, que irán acompañados de carteles de señalización” destacó el delegado, Nicolás Carassale.
“A posterior, sobre la calle colectora (lado oeste) irá el resto de la iluminación de farolas bajas”, concluyó.
CARASSALE INSTO POR LA LIMPIEZA
El Delegado Municipal de Las Grutas, Nicolás Carassale instó a los vecinos a colaborar con la limpieza de frentes, veredas y calles, solicitando el servicio de retiro de poda en la Delegación.
«Felicito y acompaño cuando nuestros vecinos y vecinas limpian, podan y mejoren sus frentes, etc., pero eso no significa que dejen tirado todo sobre la calle o veredas propias y ajenas, no solo dando un peor aspecto del que se buscó mejorar, sino que se obstruye el paso de las veredas y hasta se pone en peligro la circulación vehicular» expresó Carassale desde su red social.
El posteo fue acompañado de imágenes de una docena de escenas que dan testimonio de lo descripto por el funcionario en el barrio Buchalaufquen.
«Los invito a que soliciten el retiro de la poda en el área de servicios públicos de la Delegación Municipal, asimismo ese retiro se cargara en las tasas retributivas tal cual lo indica la ordenanza existente» finalizó Carassale.