El Municipio de San Antonio tomó intervención tras la denuncia de vecinos sobre la presencia de roedores en un local comercial de Las Grutas.
A través de la Subsecretaría de Comercio, se constató que el establecimiento permanece cerrado al público desde hace dos años debido a un conflicto judicial entre el propietario y el locatario.
Actualmente, el Municipio espera la autorización para ingresar al local junto con representantes del área de Comercio, un veterinario, Salud Pública, la Jefatura de Zoonosis y una escribana. Una vez dentro, se procederá a la fumigación correspondiente para controlar la situación sanitaria.
Es importante destacar que todos los costos derivados del operativo, incluyendo los honorarios de los profesionales y el servicio de fumigación, serán asumidos en su totalidad por el propietario del local comercial.