Municipio: mantenimiento, capacitación y reparación


El Delegado Municipal de Las Grutas, Guillermo Masch, informa que se están realizando trabajos de pintura en la costanera, cordón cuneta y limpieza de drenajes en Terraza al Mar; tareas que finalizarán en la presente semana.

Por otra parte, el funcionario municipal expresó: “Cumpliendo con directivas del intendente Ojeda hemos tenido una fructífera reunión presidida por la secretaria de Coordinación General, Ángela Jorquera”. Además, participó la directora de Deportes, Lorena Alonzo; la directora de Cultura, Marcela Dodero; la subsecretaria de Gobierno, Rosario Ferrandi; y el secretario de Turismo, Claudio Palomequez. Allí, se delinearon las tareas a desarrollar de estas áreas en Las Grutas.

Así, se ha decidido que los días miércoles la Directora de Deportes atenderá en la Delegación Municipal de 8.30 a 12.30 hs.

Respecto a Cultura se ha determinando que las inquietudes serán atendidas por Mariela Andujar en la Casa de la Cultura de lunes a viernes de 14:00 a 19:00 hs.

 CAPACITACIÓN INFORMÁTICA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

El Municipio de San Antonio informa que el pasado miércoles y jueves se realizaron capacitaciones informáticas al personal de las áreas de Comercio y Catastro, las cuales permitirán mejoras en los controles y calidad de las prestaciones que el municipio brindará en poco tiempo.
Esta modernización da cumplimiento al cronograma de implementación del sistema SAFYM para la administración financiera del municipio que proviene de los convenios de fortalecimiento institucional oportunamente firmados con la provincia.

 REPARACIÓN DE LUMINARIAS EN EL MUELLE “HELENO ARCÁNGEL”

El administrador del Muelle pesquero “Heleno Arcángel” Fabián Agüero informa que personal del sector de Alumbrado Público perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio San Antonio , procedió a reparar las luminarias fuera de funcionamiento correspondientes a la iluminación interna del muelle. Cabe destacar que es importante el movimiento interno, debido a que se está construyendo una planta de producción de hielo, se está reparando el barco Sumatra, además, de todo el movimiento inherente a las tareas de pesca.

 

DIRECCIÓN DE PRENSA

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorLas Grutas: procesamiento y prisión preventiva por desobedecer una restricción de acercamiento y amenazas
Artículo siguienteHechos policiales en SAO