Municipio realizó trabajos preventivos por las mareas extraordinarias



La Secretaría de Servicios Públicos Municipal a cargo de Gabriel Soria informa que se han detectado abiertas las bocas de desagüe dispuestas en la costanera del Barrio Mataderos, por lo que ingreso agua al sector.

Debido a los valores extraordinarios de las mareas en el día de hoy y mañana sumado a la posibilidad de que se registren vientos fuertes y a modo preventivo se solicita a la población su colaboración en mantener cerradas las bocas de desagüe.

Personal del área estará en alerta permanente y de guardia por cualquier inconveniente que se pudiera ocasionar.

LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS CONTINÚA REALIZANDO OPERATIVOS DE LIMPIEZA.

La Secretaría de Servicios Públicos Municipal a cargo de Gabriel Soria informa que continúa realizando operativo de limpieza en distintos barrios del ejido.

Ésta semana se comenzó con la limpieza de los Barrios San Cayetano y Cruz del Sur, como así también en el día de la fecha se hizo lo propio en el Barrio Ferroviario.

EL CENTRO MATERNAL HABIA UNA VEZ DE VISITA EN EL VIVERO.

La Coordinación de los Centros Maternales Municipales a cargo de Daniela Zapata y dependiente de la Unidad de Desarrollo Socio-económico informa que los peques junto a las auxiliares del Centro Maternal “Había una Vez” de Las Grutas visitaron en horas de ésta mañana el vivero donde recibieron de regalo hermosos plantines para ornamentar su jardín.

EL ANSES ATIENDE EN EL PUERTO SAN ANTONIO ESTE

La Delegado Municipal del Puerto San Antonio Este Héctor García informa a los interesados que personal del Anses estará atendiendo el próximo Jueves 3 de Octubre a partir de las 09.00 hs en la sede de la Delegación Municipal.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorWeretilneck llega para el acto de inicio de campaña de Casadei
Artículo siguienteSAE: guinchero será indemnizado por secuelas en su columna