Municipio reinició el operativo de retiro de chatarra y vehículos en desusos

sao



La Municipalidad de San Antonio, mediante la Dirección de Tránsito y Transporte reinició el operativo de retiro de chatarra y vehículos en desusos en Las Grutas y San Antonio Oeste, con el objetivo principal de sanear la vía pública por la salubridad y el embellecimiento de los espacios comunes.

El procedimiento implica una notificación previa para aquellos vehículos o chatarra que registren dueño, en caso de esto no ser factible, o que el dueño no accione, la propia Dirección de Tránsito y Transporte procede al retiro con los costos a cargo del dueño.

En tanto, los vecinos pueden denunciar personalmente los vehículos abandonados o chatarras que sea necesario retirar:

  • En San Antonio Oeste pueden dirigirse a la mesa de entradas del Juzgado N°1 en el salón de atención al público de la Municipalidad – Brown esquina San Martín de lunes a viernes de 07 a 13 hs.
  • En Las Grutas pueden dirigirse a la oficina de Tránsito en la Delegación Municipal de lunes a viernes de 07 a 13 hs.

Recordamos que los vehículos abandonados en las calles y demás, son un foco de contaminación donde se acumula basura que propicia la proliferación de roedores, la acumulación de agua hace lo propio con los mosquitos, entre otros. Desde el estado municipal se apela a la concientización de todos sus habitantes para obtener su compromiso.

inn

ENTREGA DE INDUMENTARIA AL PERSONAL DE TRANSITO

Los inspectores de la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio San Antonio recibieron hoy remeras, chalecos, gorras, credenciales, y fly banners para identificar los controles.

Tanto la indumentaria como los elemntos se financian a partir de convenios establecidos por la cartera municipal con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

ATENCIÓN MUNICIPAL EN ENERO

El Municipio San Antonio, informa que no habrá receso en la atención al público en las tres ciudades durante el mes de enero, la misma, tanto en la municipalidad como en las delegaciones, se mantiene de lunes a viernes de 07:00 a 13:00hs.

Oficinas de Informes al Turista

Las Grutas:

  • Oficina 2da bajada. De lunes a lunes de 08:00 a 22:00hs
  • Acceso Norte. De lunes a lunes de 08:00 a 21:00hs.

San Antonio Este:

  • Acceso. De lunes a jueves de 10:00 a 16:00hs. Y viernes, sábados y domingos de 08:00 a 20:00 hs.

San Antonio Oeste:

  • Plaza Centenario. De lunes a viernes de 08:00 a 14:00 hs.

Servicios Públicos

Los servicios de recolección de residuos, forestación, alumbrado, se mantiene normalmente y con guardias especiales de lunes a lunes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorZgaib “continuar cuidándose para frenar una posible ola mayor de contagios”
Artículo siguienteVaramientos vehiculares camino al sur de Las Grutas “es ruta provincial y vialidad también debería repasarlo”