Municipio repara luminarias en Las Grutas


La Subsecretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Antonio Oeste,  a cargo de Carlos Guido Del Bianco,  dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos,  informa que en la jornada de ayer, agentes municipales   ejecutaron  tareas de  reparación de luminarias en la costanera, en inmediaciones a  la bajada de  “La Rueda” y en distintos puntos céntricos de Las Grutas.
Debido a las acciones  vandálicas desacertadas de sujetos que proceden a arrancar las tapas de las cámaras de inspección eléctricas y la extracción de los  cables, los cual,  daña a las instalaciones eléctricas y pone en riesgo la vida del que comete el daño y de algún eventual transeúnte.

SE SUSPENDE MUESTRA DENOMINADA “FAUNA DES-CENCONTRADA”

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Antonio Oeste informa que por razones ajenas a la misma se suspende la Muestra programada del 16 al 21 de Julio en Las Grutas y del 23 al 28 de Julio en San Antonio Oeste  denominada “Fauna Des-Encontrada” (Dirección de Prensa y Comunicación Institucional. Municipalidad de San Antonio Oeste)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorDefensora del Pueblo Santagati solicitó los expedientes a la secretaria de ambiente provincial relacionados con ALPAT
Artículo siguientePatinadores sanantonienses de la Escuela EPI clasificaron al Torneo Nacional C