Municipio repara roturas en la tercera bajada. Multas por derrame de aceite.



La Delegación Municipal de Las Grutas, a cargo de Guillermo Masch informa que en un trabajo conjunto con la Secretaria de Servicios Públicos informa que ya ha sido reparado el deck de madera de la Tercera Bajada.

Recordamos que la estructura había sido dañada por las últimas mareas extraordinarias.

NOTIFICACIONES Y MULTAS POR DERRAME DE ACEITES VEGETALES USADOS

La Secretaría de Servicios Públicos Municipal a cargo de Gabriel Soria recuerda a los comerciantes generadores de AVUs (aceites vegetales usados) de Las Grutas y San Antonio Oeste, que de acuerdo a la Ordenanza vigente, a partir del día de la fecha se los notificará de los lugares estipulados para la disposición de los mismos. En San Antonio Oeste en el muelle Heleno Arcangel y en Las Grutas en el Pañol Municipal en calle Mamuel Choique y Picun Leufú.

Se informa, además, que se comenzará a multar a aquellos comerciantes que no les interesa la preservación de la limpieza y el medio ambiente ya que se pudo visualizar en la tarde de ayer, en el sector de la Primera Bajada de Las Grutas el derrame de aceites usados que se colocan en bolsas y/o recipientes inadecuados (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLAS GRUTAS: HISTORIA DE UNA PASIÓN
Artículo siguientePesca de tiburones: piden que se respeten las reglamentaciones vigentes