Municipio trabaja en Las Grutas de cara a la temporada

2

La Subsecretaría de Servicios Públicos del Municipio San Antonio informa a la comunidad que en el marco del embellecimiento de la localidad de Las Grutas, a partir del próximo 08 de noviembre, se procederá a la limpieza y/o desmalezamiento de veredas a cargo del frentista, según Ordenanza Impositiva.

De cara a la próxima temporada de verano, se continúa con las tareas de acondicionamiento en distintos sectores del balneario.

En esta ocasión, el Subsecretario de Servicios Públicos del Municipio San Antonio, Carlos Del Bianco, informa que personal del área efectuó un fuerte trabajo en cuanto a reparaciones y mantenimiento de luminarias en diversos barrios, como así también, en espacios verdes de la villa balnearia.

Además, destacó que se continúa avanzando con los arreglos de acondicionamiento y reconversión de luminarias en el sector de la costanera.

En otro orden de cosas, se comunica a los vecinos que en el transcurso de los próximos días se seguirá cumpliendo con la cartera municipal en cuanto a operativos de limpieza en diversos barrios, colocación de nueva cartelería, tareas de forestación y múltiples reparaciones.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA