Municipio turístico: buscan potenciar las playas de San Antonio Oeste

playa


El sábado el intendente Adrián Casadei presentó el mejoramiento de Punta Verde, lugar donde realizaron trabajos para la comodiad del turista “hemos colocados baños químicos, mejorado la iluminación y las playas, también los accesos” indicó el mandatario

“Punta Verde es hoy el reflejo de que San Antonio Oeste tiene un gran potencial en su costanera. Se merecen los sanantonienses disfrutarla y convocar a los visitantes” mencionó además que “Hay mucho por hacer en toda esta costa, y vamos a planificarlo y a concretarlo juntos”.

“Recorrimos, charlamos con la gente, recibimos sus sugerencias, les entregamos bolsas biodegradables y los instamos a colaborar con la limpieza”

inn

Mencionó que hay actividades recreativas “Sergio Torralba invito al público a pasear en banana; Claudio Bidinosti y Marcelo Bonifacio hicieron lo propio con sus semi rígidos; Iván Carpintero propuso el lugar para hacer kitesurf y lleno de colorido y piruetas el paisaje; Alejandro Sarmiento con su lancha artesanal le dió el toque típico sanantoniense”.

La Asociación Civil de Atletismo y Actividades Náuticas, y la Escuela de canotaje ALUNCO disfrutaron de estas aguas. La seguridad de PNA. Y desde el parador la música y los servicios de gastronomia y sanitarios completaron el marco ideal para disfrutar de Punta Verde.

“A todos, gracias por las palabras de aliento y al equipo municipal de servicios públicos que coordino y concreto esta ren esta renovación de la costa de San Antonio”

Por otro lado señaló que también que el municipio colocó baños químicos en la zona de Los Tamariscos “es otra playa que pusimos en valor, los baños estarán pronto, concecionados, también intervendremos en otros lugares más al sector del barrio Magisterio y buscar alternativas de mejorar las playas, San Antonio debe integrarse de manera efectiva y ser una alternativa más a Las Grutas”

Señaló que esta semana comenzarán a limpiar el lago artificial y reparar las compuertas.

“También trabajaremos en la zona de la Mar Grande y seguramente abriendo más caminos a playas para la gente pueda disfrutar del entorno natural” finalizó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLos Reyes Magos llevaron alegría a los niños sanantonienses
Artículo siguienteNoale reclamará a Tren Patagónico medidas que eviten la generación de incendios