La única sobreviviente del fatal vuelco de una familia el sábado pasado 6 en la Ruta 251, a pocos kilómetros de General Conesa, finalmente murió ayer, luego de permanecer varios días internada en estado crítico. Pertenecía a una familia que llegaba a veranear a Las Grutas.
La mujer de 38 años, identificada como Vanesa Noelia Cascallares, se encontraba en la unidad de terapia intensiva del hospital Zatti de Viedma, al que había sido trasladada junto a su hijo de 15 años, que murió a poco de ingresar.
En el lugar del siniestro ya habían perdido la vida sus padres, como consecuencia de las graves heridas sufridas por el vuelco de la camioneta en la que viajaban. Todos, indicaron fuentes policiales y médicas, eran oriundos de Bahía Blanca.
El cuerpo de la cuarta víctima del accidente será trasladado en las próximas horas hasta su ciudad natal, donde será inhumado este domingo.
Vuelco fatal en la Ruta 251, cerca de Conesa: cómo fue el siniestro
El vuelco que provocó el deceso de los cuatro integrantes de la familia sucedió el pasado sábado 6, en horas de la mañana. En ese momento, por motivos que todavía se buscan esclarecer, la Chevrolet S-10 en la que regresaban a Bahía Blanca se salió de la calzada, volcó y dio varios tumbos.
Producto del hecho, el conductor de la camioneta, Pío Antonio Cascallares (65) y su esposa Cecilia Inés Almirón (59), murieron en el acto. Mientras que el nieto del matrimonio, Nehuen Cascallares de 15, falleció horas más tarde por las lesiones, ya internado en Viedma.
La madre del menor, en tanto, logró sobrevivir, pero en grave estado, hasta este sábado. Días atrás, se había iniciado una búsqueda de donantes de sangre para la mujer, atendida en el nosocomio capitalino.